Una historia inspirada en los miembros de la ppbp y en otras cosas que no tienen nada que ver con casi nada. Es un intento, a su vez, de demostrar que el fútbol y la literatura, aunque sea de saldo, pueden ir de la mano o, en este caso, del link.

jueves, septiembre 13, 2007

Berlin I

Yo no estuve, no pinto nada allí, pero conozco a alguien que allí estuvo. Y me contó, hace escasas horas, que tuvo que descojonarse ante el espectáculo. La única que se reía en toda la galería. Ni los directores de cine, ni los actores, ni los escritores, ni los periodistas, ni los cantantes. Nadie se descojonó. Tan sólo ella. Una pantalla mostrando una mujer de cintura para abajo. Desnuda. Está rascándose las pantorrillas. Pongamos que el video dura unos veinte minutos. Delante de la pantalla la gente (cool) y ella lo ve y mira a la gente. Pero si el rey va desnudo!

Tenemos a un artista y a un mono haciendo dibujos y yo ahora le muestro éste, lo ve bien, Sí, sí, Por 500 Euros, es un dibujo del mono o del artista, Ummm, ummm, esto lo ha hecho el artista, Oooooh! Lo siento, lo hizo el mono!

Entre murmullos afilados y snobismo sin complejos, pudo escuchar lo siguiente. La performance de la artista ha sido cancelada, se la acaban de llevar al psiquiátrico. Y se tuvo que descojonar. Claro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mítica mona chita vivía en una super gansa mansión, por FLorida creo, que en parte pagaba vendiendo sus pinturas...bueno, ella o sus cuidadores-vividores...

Y ciertamente si quiere echarse unas risas, cualquier galería de arte actual es un buen lugar...Le tendría que hablar yo de pelis porns pasadas por lejía...

8:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home